De nuestro corazón a tu mesa
Una de las cosas que más hacen destacar a Haras Turrialba es su gastronomía. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad en platillos, postres y hasta repostería para la hora del café. Doña Yorleny junto a su hija, la chef Dayana, se encargarán de conquistar tus papilas gustativas.
Aquí tendrás la oportunidad de probar la ya famosa olla de carne, la cual se caracteriza por ser servida en una olla, sin embargo su sazón y su receta son los principales responsables de haberle otorgado su fama.
Además podrás disfrutar de otros platillos cómo cortes de carne, tilapias rellenas de crema de mariscos, hamburguesas artesanales, tablitas de carnes mixtas y un sinfín de opciones para que puedas deleitar a tu paladar.
Cocina independiente libre de Gluten
Después de que la mamá de don Greivin empezó a padecer de la enfermedad celiaca su familia tuvo la oportunidad de experimentar de primera las dificultades que sufre una persona con esta condición al buscar opciones seguras y adaptadas a esta condición para comer en un restaurante.
Esto les inspiró para crear en Haras una cocina independiente 100% libre de gluten para que las personas con esta enfermedad puedan disfrutar tranquilamente de un platillo pensado especialmente para ellos. Así, ningún miembro de la familia se quedará sin degustar las maravillas que aquí se preparan.
Postres
Ningún almuerzo está completo sin ese toque final que le da un delicioso postre.
Por esta razón ponemos a tu disposición algunas de las especialidades de la chef Dayana, cómo el cheesse cake de limón y cerveza o el mush de Bailys los cuales prometen regalar a tu paladar un experiencia una que te aseguramos no querrás disfrutar una sola vez.
Hora del café
En las tardes frías de las montañas de Turrialba no puede faltar un cafecito caliente para mantener la temperatura. Pero ¿qué sería de una tacita de café sin un pancito para acompañarlo?
En nuestro restaurante podrás elegir entre una variedad de panes, arrollados y tortillas 100% artesanales para que puedas acompañar ese cafecito.
Las razones sobran…
Vení a disfrutar de nuestro amplio menú!